Slider

Podcast

Videojuegos

Anime

Comics

Animación

» » » » Comic | The Black Order: El equipo elite del titán Thanos

 
La llegada de la cinta Avengers Infinity, no solo nos presentará en la pantalla grande a Thanos, un ser casi omnipotente que busca la destrucción del universo, sino que este no vendrá solo al presentarse su equipo de élite llamado The Black Order.

The Black Order (La Orden oscura) debutarían en el comic New Avengers #8 de 2013 como parte del evento Infinity, el cual tajo consigo una gran amenaza que no solo buscaba destruir al planeta Tierra, sino a todos los universos de Marvel. Después de pasar mucho tiempo en el aislamiento total, el titán loco Thanos, regreso con la intención de recibir tributos de muerte por todo el universo, apoyado por La Orden Oscura, su grupo de ataque elite, todos sedientos de sangre y hambre de destrucción.

Este grupo se encuentra liderado por Corvus Glaive, la mano derecha de Thanos y general de sus ejércitos, el cual no dudo en ningún instante en suicidarse ante el titán para demostrar su lealtad y de paso mejorar sus habilidades. Su arma es una lanza capaz de cortar cualquier cosa, además de que le brinda a Corvus inmortalidad siempre y cuando la esté portando.

Black Dwarf un villano de gran cuidado debido a su imponente fuerza y armadura impenetrable, al llegar a la Tierra se encargó de abrirle paso al ejército de Thanos invadiendo la ciudad de Wakanda, mostrando poca resistencia en un primer contacto. La princesa letal de la muerte; Proxima Midnight, esposa de Corvus es la mejor guerrera de todo el grupo, emplea una lanza que toma su poder del sol, además de ser experta en el combate cuerpo a cuerpo siempre mostrando una gran sed de destrucción. Tan solo ella y su esposo fueron suficientes para derrotar a todo un equipo de Avengers.

La siniestra mente maestra Ebony Maw emplea grandes poderes mentales con los que sin mayor dificultad convirtió a Dr. Strange en su marioneta personal. A pesar de aparentar ser el más débil del grupo, es sumamente inteligente y peligroso, ya que es un experto manipulador que prefiere neutralizar a sus enemigos destruyendo sus mentes desde las sombras. Finalmente tenemos a Super Giant, un poderoso parasito mental que se alimenta de la mente de las personas, además de que puede tomar el control de cualquier personaje y controlarlo a su voluntad.

La llegada de La Orden Oscura obligó a que razas como los Shi’ar, Los Inhumanos y razas que se tienen odio a muerte como los Skrulls y los Kree, se unieran a Los Vengadores para impedir la destrucción del universo a manos de Thanos.

En la película Avengers Infinity, La Orden Oscura pasará a llamarse Children of Thanos (Los Hijos de Thanos), quienes ayudarán al titán a eliminar a los estorbos para así conseguir las gemas del infinito restantes, para que así este pueda con un simple chasquido de sus dedos destruir la vida en el universo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja un comentario