Slider

Podcast

Videojuegos

Anime

Comics

Animación

» » Videojuegos | Una buena cantidad de videojuegos para comenzar el año

Los videojuegos buscarán a lo largo de este año en curso, presentarnos dignos representantes para el público en general. Y es que a pesar de que el 2017 será difícil de superar, las desarrolladoras se encuentran listas con sus nuevas entregas para ganarse un lugar entre los jugadores.

El inicio de año sin lugar a dudas comienza con fuerza en el mundo de los videojuegos, ya que la llegada de Street Fighter V: Arcade Edition, busca recuperar su lugar como el título de peleas favorito de los jugadores, con una edición repleta de muchos personajes, más escenarios y nuevos modos de juego, esto tras las críticas negativas de los jugadores por su anterior entrega, carente de desafíos y muchos personajes importantes de la franquicia.

La competencia será difícil, ya que la llegada de Dragon Ball FighterZ, no solo tendrá presente al universo de Goku y a muchos de sus aliados y villanos, sino que su muy singular modo de juego, movimientos y animación que nos sumergen en la historia creada por el mangaka Akira Toriyama, lo convierten en uno de los títulos esperados por todos los fanáticos de la saga de Dragon Ball. En esta misma situación se encuentra el título Final Fantasy Dissidia NT, quien reúne a todos los protagonistas y antagonistas de las diferentes franquicias de Final Fantasy para enfrentarlos entre sí, convirtiéndose en un duro competidor por alzarse como uno de los mejores títulos de peleas en el inicio del año.

El género de rol volverá a la carga con la segunda entrega de Ni no Kuni titulada Revenant Kingdom, en donde tendremos que ayudar al joven Evan Pettiwhisker Tildrum, quien tras haber sido derrocado y desterrado de su reino, formará varias alianzas con la intención de recuperarlo en un mundo abierto lleno de cientos de lugares para explorar. En este mismo estilo de juego, la remasterización de Shadow of the Colossus, en donde de nueva cuenta tendremos que viajar a través de un largo mundo para derrotar a 16 diferentes gigantes, con la intención de volver a la vida a una mujer de nombre Mono.

El título Monster Hunter World no solo brindará a todos los jugadores combates en contra de monstruos gigantescos y épicos, sino que tendremos a nuestro alcance infinidad de materiales para crear diferentes armas y armaduras, para sumergirnos en nuevos y peligrosos territorios con el fin de cazar monstruos aún más peligrosos. 

No solo estos juegos verán la luz en los primeros meses del año, ya que Marvel’s Spider-Man, Crackdown 3, Bloodstained: Ritual of the Night, Lost Sphear, Sea of Thieves, Detroit: Become Human, son algunos de los títulos que nos traerán bastantes sorpresas y grandes dosis de entretenimiento al por mayor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja un comentario