Slider

Podcast

Videojuegos

Anime

Comics

Animación

» » » » Comic | Runaways: Los jóvenes con súper poderes aterrizan en Hulu

Marvel Comics con la intención de expandir su universo en los diferentes servicios de entretenimiento, se encuentra listo para presentarnos a los Runaways, equipo de jóvenes con súper poderes creados por la necesidad de la editorial por atraer al público joven en 2003.

Los Runaways fue un equipo creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, quienes con todas las libertades para llevar a cabo esta enmienda nos presentaron a seis jóvenes con diferentes poderes, los cuales en cierta medida son muy alusivos a sus personalidades. Aquí conocemos a Nico Minoru, una joven que puede lanzar diferentes hechizos mágicos gracias al Báculo del Elegido, el cual se encuentra dentro de su cuerpo. El joven Chase Stein, un adicto a la música y a la mecánica en general, poseedor de unas gafas especiales de rayos X y unos guanteletes capaces de producir y controlar el fuego a su antojo, además de tener de mascota a un velocirraptor modificado del futuro llamado Old Lace

Karolina Dean tiene la peculiaridad de ser una alienígena capaz de crear campos de energía y emplear ataques basados en energía solar. La más joven del grupo Molly Hayes, quien gracias a su gen mutante tiene fuerza sobrehumana pero su misma mutación la obliga a dormir después de hacer uso de su fuerza. Finalmente tenemos a Alex Wilder el líder del grupo, quien a pesar de no tener súper poderes, es un niño prodigio en todos los aspectos y Gertrude Yorks, la poseedora original del velocirraptor Old Lace con el que compartía un vínculo empático.

Para suerte de nuestros protagonistas, sus padres son súper villanos miembros del grupo conocido como The Pride (El orgullo), quienes controlaban el crimen organizado en Los Ángeles. Es así que tras muchas historias distintas entre jóvenes inadaptados con el único fin de acabar con los planes de sus padres, los Runaways construyeron a la fuerza una nueva familia, sin la necesidad de emplear uniformes ni un nombre oficial, sencillamente estaban juntos porque los unos a los otros se necesitaban.

En los siguientes años los personajes gozaron de nuevas historias y más presencia en el mundo de Marvel Comics. Llegando a formar parte del conflicto rebelde de Civil War, aunque en años posteriores la fama de estos no llego a despegar como lo había logrado en un principio, aunque se han mantenido como uno de los grupos favoritos de héroes de los lectores.

A pesar de ser un grupo completamente desconocido, los Runaways se encuentran listos para debutar en la pantalla chica, gracias a su llegada al sistema streaming de Hulu, la cual compartirá continuidad con el universo cinematográfico de Marvel, con la intención de hacerse de un lugar en el público, al igual que otras producciones exitosas de Marvel Comics.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja un comentario