Slider

Podcast

Videojuegos

Anime

Comics

Animación

» » » » Anime | Hellsing: Un misterioso vampiro al servicio de la humanidad

Una de las primeras historias de vampiros que cruzaron la frontera provenientes del país del sol naciente es Hellsing, la cual a casi dos décadas de su estreno se sigue manteniendo como una de las series favoritas de muchos y todo un clásico del genero.

La serie de televisión Hellsing, nos presenta a la organización secreta llamada Hellsing, quien desde hace ya varias décadas atrás, se encuentra protegiendo a Inglaterra de los diferentes ataques de diversos seres que se esconden entre las sombras. Una de las armas más poderosas de esta organización es Alucard, un vampiro llamado así por los humanos que disfruta de estar a la caza de estos seres. El gran problema es que estos vampiros menores tienen su propio ejército de seres llamados “Ghouls” los cuales son creados al morder a un humano, creando a un zombie inconsciente, que solo sigue las órdenes de su creador.

Alucard es uno de los vampiros más antiguos de los que la humanidad tiene conocimiento, el cual solo entra en acción cuando la situación se vuelve sumamente peligrosa. A pesar de que este es muy sarcástico y utiliza mucho el humor negro, sigue fielmente las ordenes de la líder de Hellsing;  Sir Integra Fairbrook, quien desde la edad de 12 años heredo esta organización, siempre siendo presionada y cuestionada por diferentes sectores de gobierno y de seguridad nacional, quienes no confían en sus métodos y concretamente en la participación de un ser sobre natural para encargarse de la seguridad del país europeo de los diferentes.

En una misión de rutina, Alucard se topa con Seras Victoria, una joven ex policía que fue gravemente herida por un vampiro. Con la ultima fuerza de su ser deja que Alucard la convierta en vampiro, sobreviviendo a este hecho y siendo adoptada y entrenada por Alucard, además de trabajar ahora al servicio de Hellsing. En su nueva vida como vampiresa, Seras mantiene una guerra personal interna, por no perder su humanidad y sucumbir a su hambre por la sangre, a pesar de que la necesita para sobrevivir.

El estudio de animación Gonzo fue el encargado de adaptar el manga a la televisión, cambiando muchos de los aspectos de la historia, ya que su contraparte impresa es más relajada y sin tantos tintes oscuros, muy alejado de la solemnidad y oscuridad que tiene la serie de tv. Aunque su adaptación respeta con creces las escenas graficas y explicitas del manga, así como el arte y diseño de los personajes creados por Kóta Hirano.

A casi 20 años de su lanzamiento en televisión, Hellsing una serie que los fans de los vampiros y la acción no deben perderse, ya que nos presenta una perspectiva completamente diferente sobre como los vampiros conviven con los humanos, sin dejar de lado su propio halo de misterio que estos esconden cada uno de estos seres de fantasía.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja un comentario